Proceso y condiciones de compra en nuestra tienda ON-LINE


Paso 1: Selección de Productos

Para efectuar una compra debes ingresar a nuestra pagina web  www.distribuidoradejoyas.cl  Elije los productos que te interesen agregando a tu carro de compras. Porteriormente procedes al pago, para que se procese tu pedido.  

IMPORTANTE  todos los precios incluyen el IVA. 
El costo de despacho es GRATIS por compras igual o superior a  $100.000.- excepto territorio insular.



Paso 2: Precio

El valor mínimo de compra es $50.000.-  Los precios ya poseen el descuento del 50% para MAYORISTA e incluyen el IVA.



Paso 3: Forma de Pago

Tienes varias modalidades de pago que se indican al momento de solicitar el pago, tales como: Contado o en cuotas con Tarjeta de Crédito o Débito a través de WebPay, también puedes pagar con Transferencia de Fondos o depósito directo a las Cuentas Corrientes, Caja Vecina, etc.

También puedes depositar en Servipag de Lunes a Sábados o en Caja Vecina los 7 días de la semana.

Una vez aceptado el pago, se procederá a la preparación de su pedido, para ser despachados a la dirección que Uds. nos indique.



Paso 4: Despacho

Los productos serán despachados a la dirección asociada a la cuenta registrada u otra dirección que solicite e indique al momento de efectuar el pedido. El despchacho se efectuará a través de Chilexpress al día hábil siguiente de haber Aceptado el pago. Respecto a compras que soliciten despacho a territorio insular, X1 y XII región, se revisa que tipo de medio es factible utilizar.

En caso de solicitar otro tipo de transporte, debe indicar en la página de Despacho, sin ulterior responsabilidad para nuestra empresa y se enviará por pagar.

Por compras sobre $100.000 el despacho será GRATIS, excepto territorio insular.

Las compras inferiores a  $100.000.- serán despachadas a la Oficina de Chilexpress de la ciudad que nos indique, para su pago y retiro.



Paso 5: Stock de productos

Los productos que tenemos en nuestra página web www.distribuidoradejoyas.cl es REAL y en Línea, por lo que no tendrá problemas de existencia una vez cerrado su carro de compras, incluso antes de efectuar el pago.



Paso 6: Garantía de los Productos

Los productos tienen garantía de 3 meses por fallas de fabricación (se excluyen productos con daño por mal uso, golpes, perdida de piezas o por uso de químicos), las reparaciones que efectuemos serán sin costo para el cliente, sólo debes presentar tu nota de venta o número de orden de Internet.



Paso 7: Cambio de Mercadería

ENOVAMOS TU MERCADERÍA aceptando cambios, los productos deben estar en las mismas condiciones físicas que a la fecha de compra, debes adjuntar copia de tu nota de venta o número de orden de Internet.




Condiciones Especiales

- Se efectúan ventas sobre $50.000 pesos.

- Los precios ya se encuentran rebajados a precio Mayorista.

- Los precios Publicados pueden variar sin previo aviso.